ASEGURA TUS VIDRIOS

SERVICIOS/ GALERÍA

NOSOTROS

Quienes Somos

Empresa peruana importadora y distribuidora de láminas de seguridad y control de los rayos solares en vidrios del sector automotriz, hogar y edificaciones comerciales.

Tenemos como prioridad preocuparnos por la integridad física de tus seres queridos, promoviendo una cultura de prevención.

Misión y Visión

Brindar a nuestros usuarios soluciones integrales de total seguridad ofreciendo productos y servicios de excelente calidad, con el respaldo de las marcas con las que trabajamos.

Consolidar nuestro servicio como uno de los mejores en el sector de seguridad en beneficio de las familias peruanas valorando la calidad como primer requisito.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Tracy - templatemo

LÁMINAS DE SEGURIDAD

Mary - templatemo

LÁMINAS DECORATIVAS

LÁMINAS DE CONTROL SOLAR

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Láminas de Seguridad

SOLARSFILMS en el hogar a través de sus productos, protege a los integrantes de la familia las 24 horas del día en caso de explosiones, sismos, entre otros accidentes, evitando que las esquirlas de vidrio salgan disparados causando daños graves.

SOLARSFILMS evita los efectos del sol generando mayor productividad en las oficinas de trabajo creando un entorno óptimo, de no usar estos filtros solares pueden atraer un auténtico problema como reflejos, excesivo calor o frío intenso en lugares específicos debido al uso del aire acondicionado

Los rayos ultravioleta del sol pueden echar a perder el interior de una vivienda, como los sofás, cortinas, muebles, suelos de madera, cuadros, entre otros, con el pasar del tiempo estos efectos secundarios producen una decoloración de muchos objetos valiosos.

Las láminas de seguridad están diseñadas con capas de poliéster que proporciona una capa protectora contra las expulsiones externas y son totalmente transparentes lo cual no afecta la visibilidad de la luz natural.

SOLARSFILMS mantiene el vidrio destrozado en su lugar reduciendo la probabilidad de daño personal, protegiendo la propiedad, disuadiendo intrusos y atenuando los efectos de un impacto. .

Láminas Decorativas

SOLARSFILMS ofrece muchas ventajas sobre una ventana de vidrio grabado, aunque estos se han utilizado para mejorar la decoración de interiores durante muchos años, su belleza viene con un precio, por el contrario se ve igual, es más fácil de instalar y los costos son significativamente menores.

Una ventana con una lámina decorativa SOLARSFILMS es más segura que una ventana de vidrio grabado, porque esta ayuda a sostener el vidrio y disminuye la probabilidad de lesiones a causa de fragmentos voladores durante los desastres naturales o accidentales.

SOLARSFILMS eleva la apariencia de los edificios, los residentes de las oficinas comerciales pueden elegir un determinado modelo de lámina decorativa para sus ventanales con la finalidad mejorar el diseño externo e interno de su arquitectura.

Reduce el brillo y ofrece protección UV, tambien es resistente a los arañazos y muy fácil de mantener, muchas veces las huellas dactilares no se pueden eliminar con éxito en vidrio grabado; tanto la ventana y la película se pueden limpiar con agua y jabón.

Son altamente recomendables en casas, oficinas, edificios, automóviles, fábricas, colegios, hospitales, restaurantes, hoteles entre otros ambientes,se pueden crear áreas privadas y es perfecto para mamparas.

Láminas de Control Solar

SOLARSFILMS protege su integridad y la de su automóvil de los efectos perjudiciales de los rayos solares, ya que manejar directamente bajo aquello puede producir cansancio, irritación en los ojos y pérdida de concentración en la carretera, permitiendo así tener una visión más clara y cómoda.

SOLARSFILMS reduce y bloquea el 99% de los rayos ultravioleta (UV), evitando riesgos graves para la salud como el envejecimiento prematuro, cáncer de piel y la pérdida de la vista; además prolonga la durabilidad de las superficies internas de su vehículo evitando que se decolore y deforme.

Tenemos una amplia gama de colores y modelos, diseñadas para realzar la estética de su vehículo y darle la apariencia que usted desea.

¿Por qué usar SOLARSFILMS en nuestros vehículos?

• Protección de los rayos UV hasta un 99%, para mayor durabilidad del vehículo.

• Protección contra robos ayudando a contener las esquirlas de vidrio roto.

• Reducen los problemas de salud en la piel y problemas visuales.

• Mayor privacidad de los objetos de valor que están dentro del vehículo.

• Más seguridad en caso de accidente y rotura del cristal.

• Evita el recalentamiento interno al estacionar por largas horas bajo el sol.

• Absorbe la energía solar así disminuye el uso del aire acondicionado.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

  • La verdad nunca tome conciencia del peligro constante que convive dia tras dia con mi familia, SOLARSFILMS ademas de vendernos sus productos nos ofrece verdadera seguridad, estoy muy agradecida.

    Jennifer Salinas - Ama de Casa
  • Definitivamente cuando decidi abrir mi consultorio quería usar vidrios grabados para separar los ambientes, pero las láminas decorativas SOLARSFILMS cumplen la misma función y a un precio justo.

    Pedro Lazo - Odontólogo
  • Yo uso láminas de seguridad SOLARSFILMS en mi auto, antes de ir al trabajo siempre llevo a mis hijos al colegio y es importante viajar seguro ya que estamos expuestos a muchos peligros en la carretera.

    Juan Vasquez - Padre de Familia